Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot, deslumbrante como Diana Prince en la portada de 'Empire'

    La película en solitario de la Mujer Maravilla de DC Comics se estrena el 23 de junio en los cines.

    La película Wonder Woman se estrena el 23 de junio en cines y se trata de la próxima entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida. Como te hemos adelantado, las primeras reacciones de la película son positivas y, si hace poco te enseñamos la portada de Empire para suscriptores, aquí tienes la general con una Gal Gadot (Fast & Furious) deslumbrante como la Mujer Maravilla Diana Prince.

    Dirigida por Patty Jenkins (Monster), Wonder Woman será la primera película en solitario de la heroína del sello DC después de su impresionante debut junto a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) en El amanecer de la justicia. Conoceremos que fue primero Diana (Gal Gadot), princesa de las Amazonas, entrenada desde pequeña para convertirse en una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca apartada del mundo, todo cambia para ella cuando el piloto americano Steve Trevor (Chris Pine, Comanchería) acaba en sus playas pidiendo ayuda para combatir en la Primera Guerra Mundial.

    Con guion de Allan Heinberg, Geoff Johns y Zack Snyder, el filme también cuenta en su reparto con Robin Wright (General Antíope), Connie Nielsen (Reina Hipólita), David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis (Etta Candy), Danny Huston, Ewen Bremmer y Doutzen Kroes, entre otros. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top