Mi cuenta
    Jonathan Lipnicki, el niño de 'Jerry Maguire', confiesa que ha sufrido ansiedad y depresión por la película

    Lipnicki daba vida a Ray Boyd, el hijo que tenía Dorothy (Renée Zellwegger) antes de conocer, y enamorarse, del protagonista, Jerry Maguire (Tom Cruise).

    ¿Recuerdas la película Jerry Maguire? La archifamosa cinta de Tom Cruise, que le valió a Cuba Gooding Jr. su primer y único Oscar, se estrenó en 1996 y contaba con la aparición de un jovencísimo Jonathan Lipnicki, que se estrenaba en el mundo de la actuación. Este chico, que tan solo tenía seis años en aquel momento, ha tenido una vida muy dura desde entonces.

    El joven ha decidido que ahora es el momento de abrirse al público y revelarle a sus seguidores, y al mundo entero, la realidad de los niños actores: "Como niño/adolescente actor, recibí bastantes bromas de personas que ahora son mis amigos en Facebook. Me decían que era alguien del pasado, que nunca volvería a tener trabajo. Me hacían sentir como si fuese basura durante toda mi etapa en primaria, hasta el punto de que tenía ataques de pánico casi cada noche antes de ir. [...] Muchas gracias a todas las personas que me han apoyado y continúan apoyándome ahora. Os quiero y espero poder seguir compartiendo estos buenos momentos con vosotros." 

    Im sharing a little of my experience. It gives me anxiety being this open, but being bullied is a universal problem. I am not a victim, but rather empowered because I was able to turn to my art. I am grateful for the amazing life I have and I hope I can pass on that it DOES get better. As much as it is easier said than done, overcoming being bullied is a reality and I hope this resonates with all of you ❤️❤️❤️❤️

    Una publicación compartida de Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) el

    Ese primer post ha generado muchos comentarios y alusiones en varios medios de comunicación estadounidenses, lo que ha generado otra publicación en respuesta desde su cuenta de Instagram: "Sinceramente, es muy aterrador compartir algunas de las cosas más personales que me ha pasado, pero espero que esta experiencia ayude a otros niños ahí fuera. Nunca he publicado mi batalla personal contra la ansiedad y la depresión, y lo he hecho ahora... Gracias a todos por vuestro apoyo, pero quiero deciros que no necesito vuestra simpatía, estoy aquí porque soy fuerte, y quiero ayudar a otros. No soy una víctima, sino un superviviente."

    Here goes nothing 😁😁😁😁😁😁😁

    Una publicación compartida de Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) el

    Esta no es la primera vez que un niño actor comparte su dura infancia, una en la que los objetivos y focos de todo el mundo están puestos en él, y en la que no puede vivir con independencia ni libertad. 

    El antes y el después de 20 niños actores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top