Mi cuenta
    Los 'Guardianes de la Galaxia' tendrán un papel clave en 'Vengadores: Infinity War'

    James Gunn ha confirmado así la participación de todos los 'Guardianes' en la nueva película grupal de Marvel que se estrenará el 4 de mayo de 2018.

    El 28 de abril se estrena en las salas de cine españolas la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2Una historia en la que los héroes creados por Stan Lee luchan contra nuevos enemigos y conocen a personajes como Ego, el Planeta Viviente (Kurt Russell). Pero esta no será la única aventura de los Guardianes, y es que van a unirse a los Vengadores en su nueva historia, Infinity War

    Ya estaba confirmada la participación de estos cinco personajes, pero las últimas palabras de James Gunn -director de Guardianes de la Galaxia- confirman que su participación será crucial: "No creo que deba exagerar las cosas, pero es una película de los Vengadores y los Guardianes son parte de universo cósmico, son parte de las historias de Thanos, por lo que ellos, no son los más grandes, pero sí una parte integral de ello".

    Vengadores: Infinity War es una de las cintas más esperadas del próximo año, en concreto se estrenará el 4 de mayo, fecha clásica para Disney y Marvel. Pero en esta ocasión los Guardianes no estarán solos, actores como Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, Brie Larson, y TOm Holland, entre otros.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top