Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn explica cuáles son los poderes de Ego en la película

    La segunda entrega de la 'space-opera' de Marvel llega a los cines el próximo 28 de abril.

    En los cómics originales de Marvel, el padre de Star-Lord es J'Son de Spartax. En cambio, James Gunn ha decidido cambiar la historia y ha optado por que Ego, a quien interpteta Kurt Russell, sea el encargado de llevar a cabo este papel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Si eres lector de los cómics, sabrás que este personaje es un planeta viviente, pero según has podido ver en el último tráiler, este tendrá forma humana en la película. Por este motivo, en una entrevista concedida a Complex, Gunn ha decidido aclarar qué poderes tendrá Ego en el filme:

    Ego es un planeta viviente que es capaz de manifestarse de diferentes maneras, ya que ha estado solo durante años y ha aprendido a controlar las moléculas a su alrededor de tal manera que crea avatares de sí mismo, como Kurt Russell. Creo que Ego era un personaje muy solitario y se fue en busca de amor, así encontró a la madre de Quill.

    De esta manera, el director confirma que, a pesar de que en el filme le verás como un ser humano, su forma natural es la de un planeta, al igual que en los cómics. Esto significa que aún cabe la posibilidad de que pueda aparecer en su forma real en la película con la cara de Russell.

    Debido a su soledad, el Ego del Universo Cinematográfico de Marvel creó estos diferentes avatares con el objetivo de poder interactuar con otros seres alienígenas. Así, en los años 80, finalmente llegaría a la Tierra y allí se enamoró de Meredith, madre de Peter Quill. A pesar de que en la primera entrega su nombre no fue mencionado, si fue definido por Yondu como "un idiota".

    Chris Pratt protagoniza Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que llegará a las salas de cine el próximo 28 de abril. Mientras esperas a conocer más detalles sobre los nuevos personajes que encontrarás en el filme, puedes ver el último tráiler en español sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top