Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Nuevo clip en el que Star-Lord y Rocket discuten sobre quién es el mejor piloto

    La nueva cinta de los superhéroes galácticos del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el 28 de abril.

    El próximo 28 de abril todos los fans de Marvel, y en especial los fans de sus superhéroes galácticos, acudirán en masa al cine a disfrutar de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Una cinta que espera cumplir las enormes expectativas depositadas sobre ella, sobre una historia cuya primera parte sorprendió y cautivó a espectadores de todo el mundo, y cuya segunda plantea nuevos retos y encamina la acción hacia Vengadores: Infinity War

    Este sábado, durante los Kids' Choice Awards, Marvel ha decidido revelar un nuevo adelanto. Un clip de menos de un minuto duración protagonizado por el equipo al completo, aunque Peter Quill/Star-Lord y Rocket Raccoon llevan la voz cantante al competir por ser el mejor piloto del mundo. Y es que los cinco guardianes están dentro de la nave intentando huir rápidamente de sus enemigos, que les están disparando desde sus naves. 

    Un vídeo que muestra que quererse y ser una familia, no impide que tengan riñas clásicas y discutan por ver quién es el mejor en según que cosas. También deja patente que los enfrentamientos y los peligros no abandonarán a estos protagonistas, si no que deberán enfrentarse a ellos con más fuerza y valor.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no solo contará con Chris Pratt como Star-Lord, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Zoe Saldana como Gamora, Vin Diesel como Groot y Dave Bautista como Drax el Destructor. También regresarán otros personajes como Yondu (Michael Rooker), Nebula (Karen Gillan) o Kraglin (Sean Gunn); al mismo tiempo que llegan nuevos como Mantis (Pom Klementieff) o Ego el Planeta Viviente (Kurt Russell). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top