Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Esta escena de uno de los adelantos no estará en la película de Marvel

    La secuela de la exitosa ‘space opera’ dirigida por James Gunn llega a los cines españoles el 28 de abril.

    La expectación de los fans de Marvel está por los aires después de que ayer saliera por fin a la luz el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La primera aparición de Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russell) o los ingeniosos comentarios de Rocket son algunos de los momentos que han dejado el listón muy alto. Pero, atención: el director de la película, James Gunn, ha anunciado que una de las escenas que formaba parte de uno de los adelantos no estará en la película. ¿Quieres saber cuál es?

    Tal y como informa Comic Book, el momento que no ha podido pasar el corte final del director formaba parte de un avance que sirvió para promocionar la salida del nuevo tráiler. En el se podía ver a los Guardianes comiendo alrededor de un fuego y a Drax (Dave Bautista) absorbiendo ruidosamente un plato de sopa. Una escena muy divertida para algunas personas, pero considerada de mal gusto por otras. Puedes echarle un vistazo a continuación.

    El propio James Gunn ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: “Estoy con vosotros al encontrar la escena de masticar/absorber grosera. Encontré que era divertida, pero tenía dudas sobre ella. (Por cierto, no está en la película)”.

    ¿Preparad@ para ver en la gran pantalla las nuevas aventuras de este peculiar grupo? Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Copper) y -el ahora Baby- Groot (Vin Diesel) volverán a viajar juntos por la galaxia en una nueva misión en la que conocerán al padre de Star-Lord, Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russell). Recuerda que se estrena en cines el 28 de abril y que puedes ver el nuevo tráiler del que todo el mundo está hablando sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top