Mi cuenta
    'La Torre Oscura': Descubre nuevos mundos con el 'teaser' póster en PRIMICIA en español de la película

    Nikolaj Arcel dirige la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas de Stephen King que protagonizan Idris Elba y Matthew McConaughey.

    ¿Y si el mundo en el que vives no es el único que existe? Próximamente llegará a la gran pantalla La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas escrita por Stephen King y que protagonizan Idris Elba (Star Trek: Más allá) y Matthew McConaughey (Gold (La gran estafa)). Dirige Nikolaj Arcel (Un asunto real)  y gracias a Sony Pictures, en SensaCine te traemos en PRIMICIA el 'teaser' póster en español de la película que sigue las aventuras de Roland Deschain, el último miembro de una orden de caballería conocida como Los Pistoleros.

    En el cartel, que podrás encontrar a continuación y cuyo lema es "Hay más mundos que este", la ciudad está invertida y en su parte inferior aparecen Deschain (Elba) y Jake Chambers (Tom Taylor, The Last Kingdom), un joven que ayudará al protagonista en su importente misión: encontrar La Torre Oscura. McConaughey, por su parte, aparece en la parte superior del 'teaser' póster. Él es el encargado de interpretar a Randall Flagg -o también conocido como El Hombre de Negro-, el villano de esta historia que perseguirá a Deschain e intentará ponérselo muy difícil para que consiga cumplir con su objetivo. 

    La película seguirá los pasos de Deschain por encontrar un edificio mitológico, un lugar de convergencia de todos los universos. ¿Su nombre? La Torre Oscura. El protagonista se convertirá en la única esperanza de la humanidad para salvar a la civilización de un mundo moribundo. La cinta cuenta en su reparto con Abbey Lee (The Neon Demon), Jackie Earle Haley (Preacher), Katheryn Winnick (Vikingos) y Michael Barbieri (Spider-Man: Homecoming). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top