Mi cuenta
    'Spider-Man': Sony desarrollará un 'spin-off' con Silver Sable y Black Cat

    'Spider-Man: Homecoming', con Tom Holland como Peter Parker, se estrena en España el 7 de julio.

    El estreno de Spider-Man: Homecoming de Marvel Studios y Sony Pictures está señalado para el 7 de julio de este año -puedes ver su tráiler oficial sobre estas líneas- y, como adelanta THR, Sony desarrollará un 'spin-off' protagonizado por dos personajes femeninos del Hombre Araña: Silver Sable y Black Cat. El guionista de Thor: Ragnarok Christopher Yost pulirá incluso un libreto de Lisa Joy (Westworld) y, si las cosas funcionan, la producción comenzará a rodarse este mismo otoño.

    Esta sorprendente noticia se suma al anuncio de Warner y DC de hace unos meses que confirmaba el 'spin-off' Gotham City Sirens, encabezado por la antiheroína de Escuadrón Suicida Harley Quinn (Margot Robbie). Además de para Thor, Yost también ha escrito para la serie televisiva The Avengers: Earth's Mightiest Heroes y ha firmado varios cómics de Marvel, así que tiene experiencia de sobra.

    La mitología de Spider-Man

    Y ahora, las malas noticias. Siempre según el citado medio, los 'spin-offs' que prepara Sony -tanto este de Silver Sable y Black Cat como el de Venom- no beberán de Spider-Man: Homecoming, en la que el actor Tom Holland (Capitán América: Civil War) se mete en la piel de Peter Parker. En su lugar, estarán basados en la clásica mitología de Spider-Man de los cómics de Marvel. Pero, ¿sin Spider-Man?

    La mercenaria Silver Sable y la experta ladrona de guante blanco Black Cat han sido aliadas y enemigas de Peter Parker a lo largo de los años pero, sobre todo, han sido conocidas como antiheroínas que trabajan en los límites de la ley. Este es un intento más de llevar a la gran pantalla a Felicia Hardy, personaje que iba a interpretar Anne Hathaway -después Catwoman- en Spider-Man 4 de Sam Raimi. Felicity Jones hizo después de ella en The Amazing Spider-Man 2, aunque nunca vistió el traje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top