Mi cuenta
    'Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón': Conoce al divertido superhéroe con el tráiler y póster en español

    La cinta de animación dirigida por David Soren ('Turbo') se estrena el 9 de junio.

    ¿Te imaginas un superhéroe cuyo poder proviene de sus turbocalzones? Él es el protagonista de Capitán Calzoncillos: Su primer películón, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de libros infantiles escrita por Dav Pilkey que llega a las salas de cine el 9 de junio. Dirige David Soren (Turbo) y 20th Century Fox ha estrenado el primer tráiler en español de la película que podrás ver sobre estas líneas. 

    La cinta, que cuenta con las voces de Kevin Hart (Jumanji), Ed Helms (Navidades, ¿bien o en familia?), Thomas Middleditch (Sillicon Valley), Nick Kroll (Loving) y Jordan Peele (Cigüeñas); sigue a George (Hart) y Harold (Middleditch), dos niños obsesionados con los cómics a los que les gusta dibujar historietas cuyo protagonista es Capitán Calzoncillos. 

    No obstante, la realidad superará la ficción cuando hipnoticen sin querer al director de su colegio y lo conviertan en Capitán Calzoncillos. Con solo chasquear los dedos, el Sr. Krupp (Helms) se transforma en este peculiar superhéroe y para que vuelva a su estado normal hay que echarle agua por encima. 

    Además del tráiler, también han estrendo el primer póster en español de la película que podrás ver a continuación: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top