Mi cuenta
    'Death Note': Primera imagen de la nueva película de Netflix

    La historia de L y Light regresa a la pantalla -a la pequeña pantalla- gracias a la plataforma de pago bajo demanda. Estreno el 25 de agosto en España.

    Este miércoles los fans de Death Note pudieron disfrutar del primer 'teaser' de la nueva película de Netflix, una nueva adaptación en la que Nat Wolff (Ciudades de papel) y Lakeith Stanfield (Déjame salir) se ponen en la piel de los protagonistas, Light Turner y el detective L. 

    Ahora, Adam Wingard, el director de este proyecto, ha decidido publicar una imagen de la cinta en su cuenta de Twitter. Una alucinante fotografía que muestra a L en su clásica pose, en cuclillas; frente a él está Light, iluminado por una luz azul de neón. Ambos llevan unos looks que recuerdan mucho al anime, por lo que los fans pueden respirar tranquilos, todo apunta a que Wingard se ha mantenido muy fiel.

    El 25 de agosto la plataforma de pago bajo demanda estrena esta nueva historia, una en la que Light, un joven estudiante obsesionado con el crimen encuentra un diario, pero no es un objeto corriente si no que, esta libreta de origen sobrenatural, le permite matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre. Su adversario en esta historia de venganza es el detective L, alguien que persigue a ese justiciero o asesino desconocido. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top