Mi cuenta
    'Death Note': el teaser de la película de acción real de Netflix podría llegar pronto

    Death Note: el teaser de la película de acción real de Netflix podría llegar pronto

    Desde que Netflix anunciara su propia adaptación de Death Note, el exitoso manga de Tsugumi Ōba, los fans han estado impacientes esperando novedades sobre la película. Qué aspecto tendrán los protagonistas es una de las mayores incógnitas, pero parece que pronto podría resolverse, pues según ha informado el director en Twitter, el primer avance está al caer.

    "El teaser llegará pronto. Dejad de preguntar", ha tuiteado Adam Wingard en una curiosa imagen. ¿Aparecerá en el Ryuk el Shinigami, a quien dará vida Willem Dafoe? Sin duda es uno de los personajes más difíciles de adaptar, pues este Dios de la muerte es una criatura de aspecto extraño. Los que seguramente salgan en las escenas serán los protagonistas y rivales Light Turner (Nat Wolff) y el misterioso detective L (Keith Stanfield).

    Debido al aspecto tan diferente que presentan estos actores con respecto a los personajes de las viñetas y, sobre todo, teniendo en cuenta que no son de origen japonés, surgió polémica al respecto. Por tanto, un tráiler podría calmar a sus seguidores o, por el contrario, avivar la llama de las críticas. Todo se verá en breves.

    Mientras podemos disfrutar del tráiler de Ghost in the Shell, otra película que adapta un manga y que ha estado rodeada de críticas debido a la falta de diversidad étnica del proyecto. Échale un vistazo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top