Mi cuenta
    'Barbie': Amy Schumer abandona el proyecto sobre la mítica muñeca de Mattel

    La actriz de 'Y de repente tú' no protagonizará la película de acción real de Sony Pictures por problemas de agenda.

    Amy Schumer (Y de repente tú) no protagonizará la película en acción real sobre la muñeca Barbie de Sony Pictures debido a su apretada agenda, informa Variety. "Lamentablemente, ya no me puedo comprometer con Barbie por problemas de agenda", ha dicho la actriz en un comunicado. "El filme promete mucho, y Sony y Mattel han sido unos grandes socios. Estos decepcionada, pero deseando ver Barbie en el cine".

    El rodaje de la cinta iba a comenzar este verano pero Amy Schumer está más que ocupada con la promoción de la comedia Snatched, así como con el rodaje de She Came to Me con Steve Carell. Sony no podía retrasar la fecha de estreno -señalada en EE.UU para el 29 de junio de 2018- porque Mattel ya tiene planes de 'merchandising'. "Respetamos y apoyamos la decisión de Amy", ha comentado Sony. "Deseamos traer a Barbie al mundo y compartir pronto novedades sobre 'casting' y directores".

    La compañía sigue buscando director/a para el proyecto, descrito como una mezcla entre Un, dos, tres... Splash, Encantada. La historia de Giselle y Big. En él, el personaje principal se ve expulsado de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecto y, a partir de ahí, vive su particular aventura. Schumer incluso retocó el libreto, aunque se desconoce si se mantendrán sus cambios ahora que no protagonizará la película. El 26 de mayo estrena la comedia Snatched, con Goldie Hawn y Ike Barinholtz, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top