Mi cuenta
    Nuevo capítulo de 'Film de Semana': El éxito de 'La Bella y la Bestia', el 'teaser' de 'Death Note'...

    Ya puedes ver en nuestro perfil de YouTube la siguiente entrega de nuestro programa semanal de información cinematográfica.

    ¿Quieres saber lo que ha pasado esta última semana en el mundo del cine para empezar bien el lunes? No te pierdas la nueva entrega de Film de Semana, el programa contenedor de SensaCine en el que Tomás Andrés y Santiago Gimeno te resumen la actualidad del séptimo arte. Esta semana hemos tenido varias novedades, como el tremendo éxito de La Bella y la Bestia o el 'teaser' de Death Note.

    En este nuevo episodio disponible en YouTube hemos hablado de La cura del bienestar, la nueva película de Gore Verbinski que, con Dane DeHaan como protagonista, narra las peripecias del joven Lockhart. Este es un ambicioso ejecutivo de Wall Street que se ve obligado a viajar a un centro terapéutico situado en los Alpes suizos para traer de vuelta al CEO de su compañía. Pero nada es lo que parece, y mucho menos los propósitos del Dr. Volmer (Jason Isaacs), director del lugar. Hemos hablado con Verbinski y DeHaan en su reciente visita a Madrid, y esto es lo que nos han contado.

    Por otro lado, La Bella y la Bestia en acción real -con Emma Watson y Dan Stevens en los papeles principales- ha recaudado la sorprendente cifra de 5,5 millones de euros en su primer fin de semana de estreno en España. Te adelantamos qué clásicos de animación adaptará próximamente Disney en carne y hueso y resumimos en un divertido vídeo cómo son los cuentos reales en los que se basan sus títulos. Además, Sara Heredia sale a la calle para preguntar a la gente qué opina de la homosexualidad de LeFou y te enseñamos el primer 'teaser' de Death Note que Netflix estrena el 25 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top