Mi cuenta
    'Batgirl': La película de Joss Whedon para Warner girará en torno a la versión de Barbara Gordon de Los Nuevos 52

    El director de 'Los Vengadores' y 'Vengadores: La era de Ultrón' se pasa al Universo Cinemático de DC Comics.

    Después de la impactante noticia de que Joss Whedon (Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón) dirigirá una película para Warner Bros. y DC Comics sobre Batgirl, tenemos nueva información sobre cuál será la identidad de la heroína. Como sabrás, varios personajes han adoptado el nombre en los cómics -como Helena Bertinelli, Cassandra Cain y Stephanie Brown- pero, según EW, será Barbara Gordon, hija del comisario Jim Gordon, quien esté bajo la máscara. Además, el filme usará la versión de Los Nuevos 52 como punto de partida, en concreto el arco de la guionista Gail Simone (Birds of Prey).

    La época de Gail Simone, contratada en 2011, despedida en diciembre de 2012 y readmitida posteriormente por petición de los fans, se caracteriza por historias maduras y explícitas. En ella, Barbara Gordon vuelve a las calles de Gotham cuando ha recuperado la movilidad después de que El Joker la atacara en Batman: La Broma Asesina y la dejara en una silla de ruedas como Oráculo.

    Todavía queda por ver si Jared Leto aparecerá como El Príncipe Payaso del Crimen, bien en el presente o a modo de 'flashback', para añadir contexto al Universo Cinemático de DC Comics. Hasta que sepamos más, mira sobre estas líneas el tráiler de Liga de la Justicia, 17 de noviembre en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top