Mi cuenta
    'Power Rangers': Los protagonistas conocen a Zordon en este adelanto en EXCLUSIVA

    El 'reboot' de Dean Israelite con Bryan Cranston y Elizabeth Banks se estrena este viernes 7 de abril en España.

    El 'reboot' de Power Rangers dirigido por Dean Israelite (Project Almanac) no se estrena en España hasta este viernes 7 de abril pero ya lleva recaudados en la taquilla prácticamente 100 millones de dólares. La icónica serie de los 90 seguramente marcó tu infancia y, para celebrar su inminente llegada a las salas, en SensaCine te ofrecemos este adelanto EXCLUSIVO por cortesía de eOneSpain. En él, los recién nombrados Rangers conocen por primera vez a Zordon, interpretado por Bryan Cranston.

    Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son cinco adolescentes problemáticos que, por diversas razones, acaban en el aula de detención de su instituto en la pequeña ciudad de Angel Grove. Cada uno lucha contra sus traumas. Son jóvenes y se sienten incomprendidos. Sin embargo, todo eso cambiará cuando entren en contacto con material alienígena y se conviertan en los Power Rangers. Pero su entrenamiento no será sencillo y, para convertirse en héroes, contarán con la ayuda del extravagante androide Alpha 5 (Bill Hader) y también con la de su nuevo mentor, Zordon (Bryan Cranston).

    Cuando todavía están aprendiendo, los Rangers tendrán que enfrentarse a una nueva y temible amenaza: la villana alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks), que intentará encontrar el cristal Zeo que se encuentra en Angel Grove, con el poder de destruir planetas si cae en las manos incorrectas. Si tienes ganas de gritar "Go, Go, Power Rangers!", no te pierdas el tráiler oficial que tienes justo abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top