Mi cuenta
    'El proyecto de la Bruja de Blair': La película iba a tener un final mucho más terrorífico

    La escena con la que terminó el famoso filme dejó traumatizados a muchos espectadores.

    La escena más recordada de El proyecto de la Bruja de Blair -además del primer plano de la nariz mocosa de la protagonista- es el final. Por muchos años que pasen, aún hay quien sigue recordando con miedo esa escena en la casa abandonada con uno de los chicos protagonistas mirando a la pared, esperando a que llegue la bruja. Ahora la recordarás con cierto alivio porque el final que habían pensado era mucho más terrorífico.

    En una entrevista con Entertainment Weekly, el co-director Dan Myrick ha revelado que el filme de terror iba a terminar con Mike crucificado en un árbol y atado mediante lazos y con una herida en el pecho. "Volvimos a esa casa con el equipo mínimo y, básicamente, grabamos todos los finales que a Ed y a mí se nos ocurrieron cuando estábamos soñando el guion", cuenta Myrick.

    La razón por la que no incluyeron esta escena en la versión final es porque creyeron que para asustar al público lo mejor era lo desconocido. "Lo que nos hace tener miedo es algo que está fuera de lo normal, inexplicable. El primer final mantenía el público fuera de equilibrio, desafiaba las convenciones de nuestro mundo real y es lo que realmente asusta". ¿Tú con cuál te quedas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top