Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Michael Bay te cuenta en vídeo algunos de los secretos del rodaje en IMAX 3D

    Mark Wahlberg protagoniza la quinta entrega de la saga de robots alienígenas que se estrena en cines el 28 de julio.

    Los Autobots y los Decepticons regresan este año a la gran pantalla con Transformers: El último caballero. Pero ahora, la Tierra se ha convertido en un lugar desolado por la guerra y sus habitantes tienen que luchar por sobrevivir al conflicto alienígena. En este escenario, explosiones, peleas e incríbles escenas de acción no faltarán en la cinta protagonizada por los robots alienígenas de Hasbro. Pero la quinta entrega de la saga protagonizada por Mark Wahlberg promete ir más allá que sus predecesoras, para poder deslumbrar a los fans con sus espectaculares efectos especiales en IMAX 3D. ¿Quieres saber cómo se han rodado? Descúbrelo con el vídeo que encontrarás arriba.

    El propio Michael Bay, director de la película, cuenta de primera mano cómo utilizó dos cámaras gigantes, una encima de la otra, para grabar directamente en 3D y ofrecer a los espectadores "una experiencia más visceral". Esto permite un resultado mucho más realista en pantalla, que transportará a los fans directamente el centro del conflicto. Un trabajo en el que Bay se ha implicado al máximo, ya que puede que esta sea la última película de la saga que dirija. "Siempre digo que esta es la última y quiero despedirme a lo grande" -aunque ya ha afirmado que quiere dirigir un 'spin-off'

    La pequeña Izabella (Isabela Moner) -una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres- y el inventor y mecánico Cade Yeager (Mark Wahlberg) tendrán que unir sus fuerzas para hacer frente al desafío que tienen por delante y que pone en peligro a toda la humanidad. Anthony Hopkins (Westworld), Josh Duhamel (Battle Creek), John Turturro (The Night Off) y John Goodman (Kong: La isla Calavera) completan el reparto de la película. Descubre muchos más detalles con el tráiler que encontrarás a continuación. ¡Se estrena en cines el 28 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top