Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': ¡Ya tenemos crítica de la película!

    Nuestro publisher Alejandro G. Calvo ha visto el gran estreno de la semana, y nos deja su opinión sobre el mismo.

    Este jueves 13 de abril llega a las salas una nueva entrega de Fast & Furious. La película que promedia un 63 en la web Metacritic, y un 79% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, ha seguido la estela de la buena acogida que tuvieron sus predecesoras. Nuestro 'publisher' Alejandro G. Calvo ya la ha visto y, cómo no, nos deja su vídeo-crítica en la que opina de las nuevas aventuras de Dominic Toretto y los suyos. Para descubrir su opinión, sólo tienes que visionar el vídeo que colgamos en la parte superior.

    En esta ocasión, el grupo se enfrentará a una fuerte escisión: Dom (Vin Diesel) recibe la llamada de un viejo amor (Charlize Theron) que le insta a unirse a ella y realizar una serie de trabajos sucios, por algún misterioso motivo. Por esta razón tendrá que enfrentarse a sus viejos amigos que, encabezados ahora por Hobbs (Dwayne Johnson) deberán  detener al que otrora fuese su líder y compañero.

    Fast & Furious 8 está dirigida por F. Gary Gray, que toma el relevo de James Wan. La cinta también cuenta con el protagonismo de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Jason Statham.


    Fast & Furious 8
    Fast & Furious 8 Tráiler
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top