Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Vin Diesel recuerda a Paul Walker en la 'premiere' de la película

    La octava entrega de la franquicia de acción 'A todos gas' llega a la gran pantalla el próximo jueves 13 de abril.

    Fast & Furious 8 se estrena en España este jueves 13 de abril, pero ya se ha celebrado la 'premiere' de la película en Nueva York (EE.UU). El esperado evento ha tenido lugar el pasado sábado 8 de abril y, antes de la primera proyección de la cinta en el Radio City Music Hall, Vin Diesel quiso dedicar unas palabras a su amigo Paul Walker -según hemos sabido a través de Entertainment Weekly.

    "Hay mucho talento en esta película. Pero no habría un Dwayne Johnson, a quien queremos; no habría ningún Jason Statham, a quien queremos; no habría ninguna Charlize, a la que queremos; no habría ningún Scott Eastwood, a quien queremos; no habría ningún Kurt Russell, a quien queremos, si no fuera por las décadas de trabajo que mi hermano Pablo dedicó a esta franquicia", ha afirmado Vin Diesel. "Cuando veas esta película, que sepas que está hecha desde el amor".

    Paul Walker murió en un accidente de coche el 30 de noviembre de 2013 durante la producción de Fast & Furious 7 y la cinta terminó con un homenaje al fallecido actor. Por eso, el reparto de la película no ha olvidado a su amigo y compañero en ningún momento del rodaje de esta nueva y octava entrega de la franquicia. "Solo quiero que sepáis que no hay ni un segundo en el que no estuviéramos pensando en nuestro hermano Pablo y en cómo, de alguna manera, conseguir que estuviera presente en la película y hacer algo de lo que él se sintiera orgulloso", ha explicado Diesel. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top