Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Primeras imágenes de Halle Berry y Channing Tatum en la secuela

    La esperada secuela de la historia de espías y agentes secretos protagonizada por Taron Egerton se estrenará el próximo 6 de octubre de 2017.

    El 6 de octubre de 2017 se estrena la nueva historia de espías y agentes secretos de Matthew Vaughn, Kingsman: El círculo doradoEsta esperada secuela volverá a contar con Taron Egerton en el papel protagonista, pero esta vez no solo estará acompañado de Colin Firth y Mark Strong, también de nuevos personajes encarnados por actores como Channing Tatum, Halle Berry o Jeff Bridges

    Este viernes, Entertainment Weekly ha publicado nuevas imágenes de estos nuevos actores encarnando a sus misteriosos personajes. Tatum, Berry y Bridges son miembros de Statesman, los equivalentes americanos de los Kingsman, y por lo que parece se unirán a estos en un caso común, es decir, serán compañeros de aventuras. ¿Es el personaje de la oscarizada actriz parece ser el homólogo del de Mark Strong?

    EW
    EW
    EW

    Atención a la imagen de Tatum porque detrás de él aparecen tres figuras, dos de ellas está claro que son Berry y Strong, pero en el caso de la tercera ha dos posibles candidatos: el protagonista, Eggsy, encarnado por Egerton; o su maestro, Harry Hart, interpretado por Colin Firth, y del que nada se sabe en esta nueva historia -fallece al final de la primera parte-. 

    Esta imagen también confirma que el del póster principal estrenado hace unas semanas es Tatum, pero ¿quién le acompaña?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top