Mi cuenta
    Kingsman: El círculo de oro
     Kingsman: El círculo de oro
    22 de septiembre de 2017 en cines | 2h 21min | Acción, Comedia, Espionaje
    Dirigida por Matthew Vaughn
    |
    Guion Jane Goldman, Matthew Vaughn
    Reparto Taron Egerton, Colin Firth, Mark Strong
    Título original Kingsman: The Golden Circle
    Medios
    3,2 21 críticas
    Usuarios
    4,0 1261 notas, 23 críticas
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary 'Eggsy' Unwin (Taron Egerton), que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman, que está liderada por el agente Champ (Jeff Bridges) y que, además, cuenta con los agentes Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y la gurú de la tecnología Ginger (Halle Berry).

    Claro que los miembros de Statesman no son tan educados y elegantes como los Kingsman. Además de vestir al estilo cowboy, son un grupo de alborotadores que, en lugar de esconderse en una mansión a la que se accede a través de una sastrería, han creado su oficina central en una destilería gigantesca en el corazón de Kentucky. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones de élite deberán ponerse de acuerdo para acabar con Poppy (Julianne Moore), la megalómana villana que podría poner en peligro al mundo entero, pues tiene el poder de acabar con toda la organización pulsando solo un botón. De esta forma, todos los agentes tendrán que aprender a colaborar mientras ponen a prueba su fuerza e ingenio hasta límites insospechados.

    Secuela de la película Kingsman (2015), basada en el cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons. Matthew Vaughn (Kick-Ass: Listo para machacar, X-Men: Primera Generación) vuelve a dirigir esta segunda película y coescribe el guión junto a Jane Goldman (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), guionista de la primera. Los actores protagonistas son Taron Egerton (Eddie el Águila, Legend), Mark Strong (El caso Sloane, Agente contrainteligente), Pedro Pascal (La gran muralla, Narcos), Channing Tatum (Los odiosos ocho, Magic Mike XXL), Julianne Moore (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Siempre Alice), Halle Berry (X-Men: Días del futuro pasado, El atlas de las nubes), Jeff Bridges (Comanchería, Valor de ley), además del regreso de Colin Firth (Bridget Jones' Baby, El editor de libros) como Harry Hart.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Kingsman: El círculo de oro
    por
    La secuencia que abre Kingsman: El círculo de oro no deja lugar a dudas de su condición de secuela, cuando Eggsy (Taron Egerton) se enfrenta por las calles de Londres a Charlie (Edward Holcroft) en una larga persecución que no solo abre la película, también deja claro los parámetros en los que se moverá durante todo su metraje a nivel visual: una hipervisualización a base de set pieces, algunas muy buenas, otras simplemente enfocadas al formato IMAX y 3D, no exentas de humor y que poseen una cierta elegancia en su construcción tan solo rota en ocasiones por una exceso de aceleración en el ritmo  y en el montaje. A este respecto, su director, Matthew Vaughn sigue lo planteado en la anterior, si bien no posee los mismos trazos que aquella debido a una mayor ambición que representa claramente esa introducción de más personajes y, en particular, su traslado de parte de la acción a Estados Un
    Kingsman: El círculo de oro Tráiler 2:00
    Kingsman: El círculo de oro Tráiler
    87.719 vistas

    Entrevistas, making-of y clips

    Kingsman: El círculo de oro Reportaje VO 1:11
    Kingsman: El círculo de oro Reportaje VO
    685 vistas
    Vlog Runner Kingsman 2:58
    Vlog Runner Kingsman
    41 vistas
    La carrera de Matthew Vaughn en 7 claves 6:21
    La carrera de Matthew Vaughn en 7 claves
    386 vistas

    Noticias

    Qué ver en Disney+: Pedro Pascal se luce en esta espectacular película de acción plagada de estrellas y violencia brutal
    Noticias - Rodajes
    La estrella de 'The Mandalorian' y 'The Last of Us' es capaz de parecer protagonista hasta cuando ejerce de secundario,…
    domingo, 12 de marzo de 2023
    'Kingsman 3': ¿Qué ha pasado con el final de la historia de Colin Firth y Taron Egerton?
    Noticias - Rodajes
    Después de 'Servicio secreto' y 'El círculo de oro', a la saga sobre Eggsy y Harry le queda todavía un capítulo más. ¿Por…
    martes, 11 de enero de 2022
    'The King’s Man: La primera misión': esta Navidad descubre el origen de la agencia secreta en una película repleta de acción
    Noticias - Rodajes
    El 29 de diciembre se estrena en cines la esperada precuela de la saga ‘Kingsman’, de nuevo dirigida por Matthew Vaughn…
    martes, 28 de diciembre de 2021
    Ralph Fiennes y Harris Dickinson protagonizarán la precuela de 'Kingsman'
    Noticias - Rodajes
    La película que podría titularse 'Kingsman: The Great Game' estaría centrada en el trabajo de los integrantes de esta organización…
    sábado, 29 de septiembre de 2018

    Actores y actrices

    Taron Egerton
    Personaje : Eggsy Unwin / Agent Galahad
    Colin Firth
    Personaje : Harry Hart / Former Agent Galahad
    Mark Strong
    Personaje : Merlin
    Julianne Moore
    Personaje : Poppy Adams

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 6 de octubre de 2017
    La e disfrutado un montón, las escenas de acción han sido brutales y la historia a estado muy bien. Me a gustado bastante Pedro Pascal con el látigo a lo Indiana Jones. La historia explica como la organización Kingsman de Londres es destruida por una loca con ambiciones de conquistar el mundo y estos deciden ir a por ella a los Estados Unidos, allí formaran equipo con sus "primos" yankees para intentar salvar el mundo de Poppy (la loca). ...
    Leer más
    Rafael C.
    Rafael C.

    17.926 usuarios 209 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 9 de noviembre de 2017
    Es una comedia de acción bastante divertida. Muy bien realizada y montada. Te lo pasas muy bien a pesar de su duración. Los actores están bien para lo que exige el guión que no es para grandes actuaciones. Recomendable para pasar un buen rato.
    David1708
    David1708

    3.645 usuarios 138 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 7 de octubre de 2017
    Película entretenida, a la altura del entretenimiento de la primera pero más fantástica, no están buena con la primera parte pero se acepta. No me gusto que la trama es súper parecida a la primera, que ciertos actores no cobran nada de protagonismo y la
    Temática falla un poco pero en líneas generales se acepta
    Yaisa G.
    Yaisa G.

    32 usuarios 26 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 6 de octubre de 2017
    Estupenda película de acción, igual que la primera. Aunque no se porqué, esperaba algo más. Y ver a Channing Tattum con un bombín me desconcertó un poco

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Final abierto de cara a una tercera entrega

    El director confirmó que esta secuela no tendrá un final cerrado, pues su idea inicial era una hacer una trilogía y ya tiene pensado el argumento de una hipotética tercera parte. "Tenemos una gran idea para la película. Esto es solo un puente y si conseguimos atravesarlo, comenzaremos a trabajar en una nueva. Nadie podrá predecir dónde acaba Eggsy [al final de El círculo de oro]" ha asegurado Matthew Vaugh.

    Bridges y Moore: no hay dos sin tres

    Esta es la tercera vez que Jeff Bridges y Julianne Moore trabajan juntos, después de El gran Lebowski (1998) y El séptimo hijo (2014).

    Cambio de look para Bridges

    En esta película Jeff Bridges aparece completamente afeitado, sin barba ni bigote, un aspecto que no llevaba en pantalla desde su aparición en A Dog Year (2009).

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Gran Bretaña, EE.UU.
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2017.

    Comentarios

    Back to Top