Mi cuenta
    Clint Eastwood dirigirá la adaptación cinematográfica del libro 'The 15:17 To Paris'

    Alek Skarlatos, Anthony Sadler, Jeffrey Stern y Spencer Stone son los escritores de esta novela que refleja un hecho real ocurrido en 2015.

    Clint Eastwood ya ha decidido su nueva película. El realizador ha firmado un acuerdo con Warner Bros. para llevar a la gran pantall el drama basado en el libro The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes, según informa Deadline. El libro, escrito por Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern refleja un hecho real ocurrido en 2015.

    Sadler, Skarlatos y Stone fueron los tres hombres que consiguieron parar un ataque terrorista del ISIS en el tren #9364 que viaja de Bruselas a París. Armado con un AK-47 y suficiente munición como para acabar con 500 personas, el terrotista podría haber llevado a cabo su macabro plan de no ser por tres hombres americanos que decidieron pararle los pies.

    Stone era un entusiasta de las artes marciales y sirvió en las Fuerzas Aéreas americanas y Skarlatos era un miembro de la Guardia Nacional de Oregón y los tres juntos consiguieron detener al terrorista cuando salía del baño armado y preparado para matar.

    El medio antes citado afirma que Dorothy Blyskal ha escrito el guion y que Eastwood comenzará el casting de la película para iniciar su producción a finales de este año. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top