Mi cuenta
    Chris Pratt ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

    El actor estrena 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' el próximo 28 de abril.

    A menos de una semana para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en España, su líder Star-Lord, o lo que es lo mismo Chris Pratt, ya puede presumir de tener su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias a su mujer, la también actriz Anna Faris, hemos sido testigos -a través de su cuenta de Twitter- de cómo ha vivido el actor este momento tan importante, con su familia, y en especial junto a su adorable hijo de 4 años, Jack.

    Sin duda, este acontecimiento es fruto de la prolífica carrera que el actor ha comenzado en Hollywood. El protagonista de la serie de televisión Parks and Recreation, se ha convertido en una de las nuevas estrellas del panorama cinematográfico tras participar en títulos como Jurassic World, Passengers, Los siete magníficos y, por supuesto, Guardianes de la Galaxia.

    El próximo 28 de abril (España), el actor regresa a la gran pantalla con la esperada secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel, dirigida por James Gunn. De nuevo en la piel de Star-Lord, también conocido como Peter Quill, Pratt inicia una nueva aventura intergaláctica junto a su singular equipo de héroes formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top