Mi cuenta
    'El Caballero Oscuro': La familia de Heath Ledger niega que el papel del Joker le deprimiese

    Kate Ledger, hermana del actor, asegura que se lo pasó muy bien trabajando en esta película.

    Warner Bros.

    Heath Ledger y su trágica muerte vuelven a estar en boca de todos después de que se presentase el documental I Am Heath Ledger en el festival de cine Tribeca. Kate Ledger, hermana del actor, acudió a la premiere y, en una entrevista con The Telegraph, declaró que le sorprendieron mucho los rumores que indicaban que el papel del Joker le había deprimido.

    Todas las noticias que salían decían que estaba deprimido y que [el papel] le estaba hundiendo. Nosotros decíamos 'Honestamente, era totalmente lo contrario'. No podían estar más equivocados. Tenía un gran sentido del humor y creo que solo su familia y amigos lo sabían, pero se lo estaba pasando bien. No estaba deprimido por el Joker.

    Las declaraciones de Kim Ledger, padre del actor, de agosto de 2016 son más duras. Según informa DigitalSpy, en su última conversación con él, le advirtió de los peligros de mezclar la medicación.

    I Am Heath Ledger es un documental de 90 minutos de duración dirigido por Derik Murray. La película cuenta el viaje del actor hacia la fama y contiene imágenes nunca vistas y entrevistas con el círculo cercano de Ledger. Será emitido en Spike el próximo 17 de mayo, además se estrenará en cines seleccionados el 3 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top