Mi cuenta
    Cannes 2017: Will Smith y Jessica Chastain, entre los miembros del jurado del festival

    Pedro Almodóvar será el presidente del jurado en la 70ª edición del importante evento cinematográfico francés.

    Cannes, el importante festival de cine francés, ya se está preparando para abrir sus puertas en mayo. La 70ª edición del evento dará el pistoletazo de salida el 17 de mayo y anunciará su palmarés en la ceremonia de clausura que tendrá lugar el 28 de mayo. Como ya se anunció en enero de este año, Pedro Almodóvar ejercerá como presidente del jurado y ahora se ha revelado la lista de miembros que compondrán este comité. 

    Como señala Deadline, los actores Will Smith (Escuadrón Suicida) y Jessica Chastain (La casa de la esperanza) formarán parte del jurado de la 70ª edición del festival. Junto a ellos también estarán la directora de Toni Erdmann Maren Ade, la actriz, productora y cantante china Fan Bingbing, el director italiano Paolo Sorrentino, el director francés Agnès Jaoui, el director coreano Park Chan-wook y el compositor musical Gabriel Yared

    De estos nombres, el de Chastain ya se conoció con anterioridad. Thierry Frémaux, director del festival, anunció a través de una entrevista emitida por la radio que la intérprete se unía al jurado de Cannes. La actriz acudió al festival en 2014 con la película La desaparación de Eleanor Rigby. En cuanto a Smith, el intérprete nunca ha tenido presencia cinematográfica en el evento. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top