Mi cuenta
    'Las Crónicas de Narnia: La silla de plata': Joe Johnston dirigirá el 'revival' de la famosa franquicia

    El realizador de 'Jumanji' y 'Capitán América' se encargará de la nueva entrega basada en la obra literaria de C.S. Lewis.

    Joe Johnston, conocido por su trabajo como director en Océanos de fuego y El hombre lobo, se pondrá detrás de las cámaras en Las Crónicas de Narnia: La silla de plata, la nueva entrega de la famosa franquicia cinematográfica basada en la saga de C.S. Lewis. Entre los títulos de Johnston también destacan Capitán América: El primer Vengador, JumanjiParque Jurásico III.

    La silla de plata será el 'revival' de Las Crónicas de Narnia después de que ya se estrenaran en los cines Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario (2005), Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) y Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba (2010). El proyecto corre a cargo de TriStar, que anunció su alianza con Mark Gordon, con la C.S. Lewis Company y con eOne para "abordar la historia con un acercamiento novedoso".

    La tramade esta cuarta novela gira en torno a los compañeros de colegio Eustace Scrubb y Jill Pole mientras hacen lo posible por encontrar y rescatar al verdadero heredero al trono de Narnia. En un comunicado recogido por Variety, el productor Mark Gordon ha señalado lo siguiente: "Joe es un narrador maravilloso, que se siente igual de cómodo en las grandes franquicias y en las piezas de personajes más íntimas. Como la historia de C.S. Lewis es icónica y épica pero también tierna, personal y emotiva, él es la elección perfecta para llevar La silla de plata a la gran pantalla". Hasta que sepamos más, recuerda con nosotros el tráiler oficial de Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top