Mi cuenta
    'Masters del Universo': El 'reboot' pierde a su director

    McG ya no está involucrado en el proyecto y Sony Pictures está buscando a su sustituto.

    Masters del Universo, el 'reboot' de la famosa película de fantasía, ha perdido a su director. Según informa EW, McG, quien iba a colocarse detrás de las cámaras en el proyecto, ya no está involucrado en la película y Sony Pictures está reuniéndose con otros realizadores para encontrar a su sustituto. El medio antes citado también señala que David S. Goyer está escribiendo el guion de la película.

    Por otro lado, EW también ha confirmado que Masters del Universo se estrenará el 18 de diciembre de 2019 y que algunos actores importantes están rivalizando por interpretar a personajes clave de la historia.

    El pasado mes de junio, Kellan Lutz -Emmett Cullen en la saga Crepúsculo- afirmó haber tenido un "increíble encuentro" con el director McG y la productora Mary Viola. Posteriormente, el realizador confirmó esta reunión y afirmó que estaba considerando el fichaje del actor. No obstante, teniendo en cuenta que la película ha perdido a McG, ¿seguirá Lutz entre los candidatos para el proyecto?

    Los personajes de Masters del Universo fueron creados por Mattel como una línea de juguetes y de cómics. Posteriormente se llevaron a cabo varias series de animación y en 1987 se realizó una película de acción real con Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como Skeletor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top