Mi cuenta
    'Cars 3': Rayo McQueen se ve superado por Jackson Storm en el nuevo tráiler en castellano

    La nueva entrega de la saga de coches de Disney·Pixar se estrena en España el próximo 14 de julio.

    "No volverás a ser el corredor que un día fuiste. No puedes darle marcha atrás al reloj, chico. Pero puedes volver a darle cuerda". Ya puedes ver sobre estas líneas el nuevo tráiler en castellano de Cars 3, la nueva aventura protagonizada por los coches de animación de Disney·Pixar. Rayo McQueen vuelve a ser el protagonista absoluto, que deja de ser el eterno campeón por culpa de Jackson Storm.

    Dirigida por Brian Fee (WALL·ERatatouille) y con las voces originales de Owen Wilson, Nathan Fillion y Armie Hammer entre otros, Cars 3 te presenta a un Rayo McQueen que, aunque sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, también uno de los más veteranos del circuito. El mundo de las carreras está cambiando a una velocidad rapidísima -rodillos, túneles de viento, realidad virtual- y, con la ayuda de la entrenadora Cruz Ramírez, el bólido rojo tendrá que trabajar duro para ganar a "ese tipejo".

    "Cuando te digan que ha llegado tu hora, ¡pisa a fondo!". Acompaña a Rayo que, una vez más, contará con la ayuda de sus grandes amigos de Radiator Springs: la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. La carrera será más dura que nunca. ¡Mira el tráiler en español!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top