Mi cuenta
    'Cars 3': Nuevo póster de la película con Rayo McQueen en plena carrera

    La tercera entrega de la famosa saga de animación llega a las salas de cine españolas el 14 de julio.

    Si ayer te contábamos que Kerry Washington y Nathan Fillion se unían al reparto de voces de Cars 3, hoy tenemos más novedades sobre la próxima película de Disney Pixar. La factoría de animación ha publicado un nuevo póster promocional en el que podemos ver a Rayo McQueen en plena carrera contra Jackson Storm y Cruz Ramírez, los nuevos coches protagonistas de esta tercera entrega. Puedes ver el cartel a continuación.

    Disney Pixar

    Tras la confirmación de Washington y Fillion en el reparto de voces, el casting queda prácticamente cerrado. Los protagonistas de Scandal y Castle  se unen a Owen Wilson (Rayo McQueen), Armie Hammer (Jackson Storm), Tony Shalhoub (Luigi) y Bonnie Hunt (Sally Carrera), entre otros.

    Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ya es un veterano dentro del circuito, por lo que deberá demostrar a los nuevos contendientes que sigue siendo competitivo y que puede seguir ganando a pesar de las voces que piden su retirada. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse al automóvil de última generación Jackson Storm. Para lograr su objetivo, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada coche de carreras de color amarillo que ayudará a McQueen a prepararse. La nueva aventura de nuestro coche favorito llega a los cines españoles el 14 de julio. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top