Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Así habría quedado Matthew McConaughey como Ego

    ¿Y si Kurt Russell no hubiese interpretado al padre de Star Lord y el papel hubiera ido a parar a manos del actor de 'True Detective'?

    El pasado mes de abril conocíamos, por fin, a Ego, el padre de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Kurt Russell fue el elegido para dar vida al esperado personaje, pero, ¿cómo hubiese quedado en el papel alguno de los actores que fueron candidatos?

    Según recoge MCU Exchange, los redditors han encontrado un 'concept art' de la versión de Matthew McConaughey del Planeta Viviente, aunque en muy mala calidad. En la imagen se puede ver que el personaje habría cambiado ligeramente si el actor de True Detective lo hubiese interpretado, especialmente en lo referente a la edad y los tonos del traje.

    mcuexchange / Marvel / Disney

    McConaughey era uno de los candidatos favoritos para ser el padre del superhéroe. Según informa dicho medio, Liam Neeson, Gary Oldman, Viggo Mortensen, y Christopher Plummer también estaban en la lista del estudio.

    El equipo sigue adelante en la producción del Vol. 3, aunque se han visto obligados a hacer un parón mientras esperan a que se conozca el argumento de Inifnity War - Parte 2, ya que estas historias -junto a Infinity War - Parte 1- están conectadas.

    "Sé que James está siendo un poco más paciente en esta ocasión. En parte porque lo que suceda en Guardianes de la Galaxia depende de esas películas. Y pese a que mi hermano es productor también de Inifnity War, esas películas aún no están terminadas. Por lo que hasta entonces no puede preparar la parte creativa de Guardianes", explicó Sean Gunn, hermano del director y actor de Guardianes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top