Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Alucina con este vídeo sobre cómo se hizo el baile de Groot al comienzo de la película

    El director James Gunn ha publicado este divertido vídeo que muestra la realidad detrás del CGI y los efectos visuales.

    El pasado mes de abril se estrenó en la gran pantalla la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2Una historia dirigida por James Gunn y protagonizada por los héroes con menos poder pero más ingenio de los que habitan en la Galaxia, Drax el Destructor (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Star-Lord (Chris Pratt), Rocket Raccoon (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). 

    Este último se ha convertido en una sensación entre los fans de esta película y del universo cinematográfico de Marvel, es por ello que la cinta comienza con él de protagonista bailando de forma insuperable. Este sábado, James Gunn ha publicado un vídeo sobre cómo se creó este peculiar baile, uno que ha enamorado a todo el mundo. 

    Because #GuardiansoftheGalaxyVol2 passed $800 million globally here's a clip of me dancing that the marvelous @framestore used as reference for the #BabyGroot dance. Go see the movie again this weekend!! #gotgvol2 #GotGPicoftheDay #behindthescenes #movies #filmmaking #instagood #marvel

    Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

    El director ha decidido revelar estas imágenes porque la cinta ha pasado la barrera de los 800 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, dato más que relevante teniendo en cuenta que la taquilla total a nivel internacional de la primera parte fueron 773 millones. Esta secuela está gustando más y todos esperan con ansia el momento en que estos queridos personajes trabajen codo con codo con los Vengadores y el resto de superhéroes del universo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top