Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland se enfrenta a Iron Man en el nuevo 'spot' para televisión

    El Hombre Araña regresa a las salas de cine de España el próximo 28 de julio con una versión en la que los Vengadores tienen mayor presencia.

    Los fanáticos de la Casa de las Ideas recordarán que el Hombre Araña ha pasado por la gran pantalla en diferentes ocasiones a lo largo de los años. Tras ser interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield, el Universo Cinematográfico de Marvel ha recuperado este personaje a través de la piel del joven actor Tom Holland (Lo imposible). La nueva versión de Peter Parker difiere con las anteriores por su conexión directa con los Vengadores. Además, el último 'spot' para televisión de Spider-Man: Homecoming muestra cómo el héroe arácnido no tiene ningún problema en enfrentarse a Iron Man (Robert Downey Jr.) si la situación lo requiere.

    Este vídeo completa la larga lista de tráileres que han sido publicados con anterioridad al centrarse en la relación que guarda el protagonista con Tony Stark. A pesar de que el multimillonario es quien ha enseñado todo lo que sabe al personaje de Holland, este no tiene reparos en discutir con el Vengador si cree que ha hecho algo mal. "¡Esto no habría ocurrido si me hubieras escuchado!", grita Spider-Man a su compañero cuando le reprocha haber causado una gran catástrofe.

    El objetivo principal del protagonista es ayudar a los superhéroes a recuperar las armas que El Buitre (Michael Keaton) les ha robado. ¿Crees que Iron Man y el Hombre Araña se distanciarán durante la cinta? Los adelantos han desvelado algunos de los compañeros de instituto de Parker conocen su verdadera identidad. A pesar de ello, parece que tendrá que hacer frente a esta situación completamente solo. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta sobre estas líneas!

    'Spider-Man': 10 recomendaciones para un gran 'reboot'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top