Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Dick van Dyke cree que la secuela tiene el mismo espíritu que la original

    El actor que dio vida a Bert, el deshollinador que jugaba y cantaba con los niños en la película original, hará un pequeño cameo en la segunda parte dirigida por Rob Marshall.

    El regreso de Mary Poppins , la secuela de la famosa película de 1965 que protagoniza Emily Blunt, seguirá la historia de los hermanos Banks 25 años después de los sucesos ocurridos en la primera entrega. Hasta ahora conocemos pocos detalles sobre el proyecto, pero lo que sí sabemos es que Dick van Dyke -quien interpretó en el filme de los años 60 a Bert, el deshollinador amigo de la niñera mágica- hará un cameo en esta nueva entrega. El actor no volverá a dar vida a este icónico personaje, pero afirma que mientras estaba en el 'set' de rodaje sintió el mismo espíritu que cuando grabó la primera entrega.

    EW ha recogido unas declaraciones del director de la película Rob Marshall sobre lo que vivió Dick Van Dyke durante el rodaje:

    Dick Van Dyke dijo que lo que más recuerda de la película original es el espíritu, y dijo: 'Aquí hay exactamente el mismo espíritu'. Estaba justo aquí, en Cherry Tree Lane y Dyke declaró: 'Me siento como si estuviera en casa'

    Rob Marshall también ha declarado que "siente una gran responsabilidad porque la secuela rinda homenaje a su predecesora" y por las palabras de Dick Van Dyke parece que sus esfuerzos están dando sus frutos. La película contará la historia de los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) -a los que conocimos cuando eran niños en la primera historia- que ahora viven junto con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) tras el fallecimiento de la esposa del personaje de Ben Whishaw. Este triste acontecimiento sumirá a la familia en una tremenda depresión y será cuando Mary Poppins vuelva a sus vidas para redescubrir la alegría que han perdido.

    El regreso de Mary Poppins llega a las salas de cine el 25 de diciembre de 2018 pero hasta entonces, os dejamos con las primeras imágenes oficiales de la secuela y con el tráiler de la primera entrega sobre estas líneas. 

    'El regreso de Mary Poppins': Primeras imágenes oficiales de la secuela protagonizada por Emily Blunt
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top