Mi cuenta
    'La Momia': ¿Cómo se van a conectar las películas del Dark Universe?

    El filme dirigido por Alex Kurtzman es la primera entrega del nuevo Universo Cinematográfico de Universal Pictures.

    La Momia es la primera película del denominado Dark Universe, el nuevo universo cinematográfico de Universal Pictures que reúne a los monstruos más míticos del cine y la literatura. Durante la promoción de la película en Madrid pudimos hablar con el director Alex Kurtzman y le preguntamos cómo iban a estar conectadas estas diferentes entregas:

    Lo que quiero hacer es presentar a cada monstruo y conseguir una película por solitario que sea satisfactoria. Sea el personaje que sea... En el caso de La Momia, quería hacer una buena historia de La Momia pero también dejar las puertas abiertas para el universo. Dr. Jekyll va a ser una parte fundamental del mundo porque él y su organización, como hemos visto, han estado investigando, cazando y buscando monstruos durante mucho tiempo. Prodigium le da al público una entrada para entender cada monstruo y su historia.

    Después de conocer a historia de la princesa Ahmanet, el universo nos presentará el 'reboot' de El Hombre Invisible, Frankenstein o La Novia de Frankenstein, además de las últimas incorporaciones El Fantasma de la Ópera y El Jorobado de Notre-Dame.

    La Momia ya está en los cines. En la nueva cinta, una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet fue una princesa egipcia a la que prometieron que sería convertida en faraón. Pero cuando el trono va a parar al hijo varón recién nacido del faraón, la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba. Cuando Nick Morton y la egiptóloga Jenny encuentren su sarcófago, Ahmanet buscará venganza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top