Nota películas
Mi SensaCine
    'Arma Letal': el reparto se reúne para celebrar el 30 aniversario de la primera película
    Por Carolina Álvarez Albalá — 12/6/2017 a las 11:45
    facebook Tweet

    A pesar de que hayan pasado casi 20 años del estreno de la última entrega de la saga que dirige Richard Donner no se ha descartado la posibilidad de filmar una quinta entrega.

    Mel Gibson (Braveheart), Danny Glover (Mandela) y Rene Russo (Thor: El mundo oscuro) han sido entrevistados en el programa estadounidense Good Morning America, con motivo de la celebración del 30 aniversario de la primera entrega de Arma Letal, la saga policíaca protagonizada por la pareja de detectives Riggs (Mel Gibson) y Murtaugh (Danny Glover). Según informa el portal web Digital Spy, el reparto no coincidía desde hace casi veinte años, momento en el que tuvo lugar la grabación de Arma Letal 4. Esto ha disparado los rumores sobre una posible quinta película, ¿se sienten los protagonistas 'tan viejos para esto' tal y como dice la mítica frase de la franquicia?

    Rene Russo ha bromeado entre risas sobre la idea de meterse de nuevo en la piel de Lorna -la oficial del cuerpo de policía de Los Ángeles-, de la siguiente manera: "deberías verme andando hacia el baño en mitad de la noche". Los actores que encarnan a los protagonistas de esta película de acción ya superan los sesenta años de edad, pero, a pesar de que la juventud esté lejana, Mel Gibson no considera que esto sea un problema, sino algo de lo que sacar provecho: "hay que tener en cuenta que ellos no son tan ágiles como en antaño y creo que eso puede resultar gracioso". De esta manera, la posible quinta entrega adquiría un toque cómico, idea que ha generado risas entre los veteranos artistas.

    La química entre Mel Gibson, Danny Glover y Rene Russo es innegable, a pesar de que hayan estado cerca de dos décadas separados, recuerdan con anhelo esos años de juventud: "había mucho cariño entre nosotros, y en cuanto les he visto, he notado que regresaba ese sentimiento, como si me trasladara a la adolescencia", señala Gibson.

    Pese a ello, ninguno de los actores se ha mostrado realmente convencido sobre la posibilidad de grabar una nueva entrega de Arma Letal, por lo que los seguidores de la saga tendrán que conformarse de momento con la serie, que ha sido renovada por una segunda temporada a principios de este año.
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Tenet': Robert Pattinson pasó meses en el rodaje sin tener mucha idea de qué iba la película de Nolan
    NOTICIAS - Gente
    martes, 2 de junio de 2020
    'Tenet': Robert Pattinson pasó meses en el rodaje sin tener mucha idea de qué iba la película de Nolan
    'Spider-Man': J.K. Simmons revela que ha firmado para aparecer en múltiples secuelas dentro del UCM
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 1 de junio de 2020
    'Spider-Man': J.K. Simmons revela que ha firmado para aparecer en múltiples secuelas dentro del UCM
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top