Mi cuenta
    'Wonder Woman': 12 cosas que quizá no sabías de su protagonista Gal Gadot

    ¿Sabías que fue Miss Israel o que fue instructora en las Fuerzas de Defensa de su país?

    La espera se acaba, y por fin podremos ver en los cines españoles la taquillera Wonder Woman. El próximo viernes 23 de junio es la fecha prevista para que aterrice en las salas la primera película protagonizada por la famosa Amazona, a la que interpreta Gal Gadot. Sin duda, la actriz ya se ha convertido en todo un icono, por ello en SensaCine hemos querido indagar un poquito más en su vida y te contamos, en el vídeo de producción propia que puedes ver a continuación, 12 curiosidades de la actriz israelí, que probablemente no conozcas.

    ¿Sabías que la actriz no usó dobles en algunas de las escenas de acción de la saga Fast & Furious, o que estuvo a punto de debutar en la gran pantalla con Quantum of Solace? Esto y mucho más puedes encontrar en el vídeo sobre estas líneas.

    Patty Jenkins es la directora de la cinta que nos traslada hasta Themyscira, la isla en la que vive la Amazona Diana Prince, alter ego de Wonder Woman. Su vida cambia cuando aparece en su vida el piloto Steve Trevor, quien le habla de la Primera Guerra Mundial y del peligro que corre la humanidad, como consecuencia. Wonder Woman no lo duda ni un segundo, y decide viajar hasta el centro del conflicto para intentar salvar al mundo de la destrucción total.

    Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis y Elena Anaya, entre otros, comparten cartel con Gal Gadot en la película, cuyo tráiler puedes ver bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top