Mi cuenta
    Quentin Tarantino se plantea hacer una película sobre Charles Manson con Brad Pitt y Jennifer Lawrence

    El guion ya está escrito, pero falta saber si finalmente llegará a la gran pantalla.

    Quentin Tarantino ya está preparando su próxima película y podría ser una de las más polémicas de su filmografía. Según informa The Hollywood Reporter, el cineasta podría estar dando los últimos toques al guion, el cual se centrará en el asesinato de Sharon Tate a manos de la secta de Charles Manson.

    La noche del 8 de agosto de 1969, siguiendo las indicaciones de su líder, cuatro miembros de la denominada 'Familia Manson' entraron en la mansión que la actriz compartía con su marido, Roman Polanski -ausente en aquél momento-, y atacaron brutalmente a todo aquél que se encontraba dentro.

    Tarantino y los hermanos Weinstein -sus productores habituales- ya han pensado en quién podría protagonizar la película: Brad Pitt, con quien ya han trabado en Malditos Bastardos, y Jennifer Lawrence, aunque se desconoce qué papel tendría cada uno o si, finalmente, aceptarán participar en el proyecto.

    El equipo planea comenzar el rodaje en 2018, probablemente en verano, pero aún tienen que encontrar un estudio que co-financie y co-distribuya la cinta. Si llega a realizarse, sería la primera película basada en hechos reales del cineasta.

    Una de sus dos últimas películas

    Como ha reiterado en numerosas ocasiones, Quentin Tarantino planea retirarse de la dirección tras su décima película. A día de hoy, solo le quedarían dos largometrajes más, pero no está nada claro qué temática tendrán. Teniendo en cuenta todo lo que ha declarado en varias entrevistas, parece que, además de este biopic sobre Charles Manson, uno de los últimos proyectos del director podría ser un western.

    Sin embargo, también anunció que Kill Bill tendría dos entregas más. Lo último que dijo sobre este tema fue en julio de 2015 y señaló que era "definitivamente, una posibilidad". Un año antes también dijo: "A Uma Thurman le encantaría hacerlo, hablamos de ello cada dos por tres. Tendremos que esperar a que la hija de Vernita sea lo suficientemente mayor para matarla".

    25 fotos detrás de las cámaras de Quentin Tarantino
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top