Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson aclara que Benicio del Toro no es Ezra de 'Star Wars Rebels'

    Aunque mucha gente pensaba que Del Toro daría vida a este personaje, el director asegura que no es así. Estreno el 15 de diciembre.

    Existen muchas incógnitas en torno a Star Wars: Los últimos Jedi y una de ellas trata sobre el personaje de Benicio Del Toro. Ya que aún no se conoce el nombre, muchos seguidores están haciendo sus propias teorías y hay quien señala que se trata de Ezra, conocido personaje de Star Wars Rebels que lucha contra el Imperio.

    Rian Johnson, director de Los últimos Jedi, ha hablado con Good Morning America durante la D23 Expo y ha aclarado que esa teoría no es cierta. Cuando el reportero le pregunta si se trata de Ezra, Johnson responde que "es su propio personaje". Además, revela que en el set de rodaje le llaman DJ. También cabe la posibilidad de que el cineasta no quiera revelar nada, ya que sus palabras no han sido tajantes.

    Ezra ha sido atraído por el Lado Oscuro a lo largo de la serie de animación, por eso mucha gente piensa que Benicio del Toro podría interpretar a su versión adulta en el Episodio VIII. También hay quien dice que será un Jedi gris, es decir, alguien que actúa de manera independiente sin llegar a ser Sith.

    ¿Descubriremos qué personaje es antes del estreno de la película? Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines españoles el 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top