Mi cuenta
    Comic Con 2017: Hulk (Mark Ruffalo) hablará por primera vez en 'Thor: Ragnarok'

    El primer tráiler de la tercera entrega del Dios del Trueno ha mostrado una nueva capacidad del alter ego de Bruce Banner, ¡27 de octubre en cines!

    La Comic Con de San Diego ha celebrado junto al reparto de Thor: Ragnarok la llegada del primer tráiler de la película -sobre estas líneas-, y ha desvelado numerosos detalles de esta aventura. Gracias al vídeo que ha llegado a la Red, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han podido ver por primera vez a Surtur, el demonio del fuego; la armadura de Valquiria (Tessa Thompson); y los integrantes del nuevo equipo de Chris Hemsworth. Pero, ¿te has dado cuenta de otro pequeño detalle? Hulk mantiene una conversación con el Dios del Trueno con toda normalidad.

    Hasta ahora, el alter ego de Bruce Banner (Mark Ruffalo) solo había sido capaz de pronunciar una frase en Marvel Los Vengadores una vez ya transformado. El resto del tiempo siempre se ha comunicado mediante miradas o gruñidos con el resto de los personajes, aunque parece que ahora algo ha hecho que esta capacidad se desarrolle. Al final del adelanto que encontrarás sobre estas líneas, ambos superhéroes hablan sobre el demonio de fuego que aparece segundos más tarde en el mismo vídeo. ¿Qué te parece?

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top