Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok' va a tener un título menos 'apocalíptico' en Japón

    La tercera entrega del Dios del Trueno llegará a los cines españoles el próximo 27 de octubre.

    La nueva entrega de Thor, Ragnarok, promete ser una épica (y divertida) aventura aunque por el nombre pueda parecer todo lo contrario. En la mitología nórdica, Ragnarok es la palabra utilizada para la batalla del fin del mundo, pero parece que en Japón no se llamará así.

    Una imagen del cartel de la película publicada en Instagram por el usuario cbcebulski, y recogida por el medio CinemaBlend, muestra que en el país nipón, la tercera entrega del dios del trueno se llamará con el curioso nombre de Mighty Thor: Battle Royale ("Poderoso Thor: Batalla real").

    As "Ragnarok" is not a familiar term in Japan, the upcoming movie is being called "Mighty Thor: Battle Royale" here! #marvel #thor

    Una publicación compartida de C.B. Cebulski (@cbcebulski) el

    Según explica cbcebulski, este cambio se debe a que Ragnarok no es un término muy utilizado en Japón. En realidad es una palabra muy poco habitual en casi cualquier país, por lo que Battle Royale no es una mala alternativa. De hecho, pega bastante con el superhéroe, ¿no?

    En Ragnarok, Asgard se encuentra en manos de la despiadada y todopoderosa Hela, que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el dios del trueno se verá obligado a luchar como un gladiador en la arena de Sakaar. Allí coincidirá con El Increíble Hulk que, por alguna misteriosa razón, no le recuerda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top