Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Marvel difunde el primer 'spot' de lo nuevo del dios del trueno

    Chris Hemsworth vuelve a interpretar al hijo de Odín y coincide con Hulk en la película que se estrena el 27 de octubre cines.

    La "Fase 3" de Marvel sigue creciendo el próximo 28 de julio con el estreno del 'reboot' de El Hombre Araña Spider-Man: Homecoming, pero también queda un estreno más antes de que acabe el año: Thor: Ragnarok, señalada para el 27 de octubre. Del 14 al 16 de julio tendrá lugar la D23 Expo en Anaheim, California, y del 20 al 23 se celebrará la Comic-Con de San Diego, lo que significa que lo más seguro es que tengamos novedades sobre el dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth. Pero, mientras tanto, el estudio de Kevin Feige ha difundido el primer 'spot' sobre las aventuras del hijo de Odín.

    Aunque este primer adelanto televisivo no enseña nuevo material, sí que puedes ver de nuevo a Chris Hemsworth como Thor, a Jeff Goldblum como el Grandmaster y a Cate Blanchett como la malvada Hela, la nueva amenaza de Asgard. También estará Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk pero, ¿por qué no reconoce en la arena del planeta Sakaar a su compañero y amigo en Los Vengadores? Marvel engrasa su máquinaria promocional, así que estate atent@ los próximos días para posibles anuncios.

    En Ragnarok, Asgard se encuentra en manos de la despiadada y todopoderosa Hela, que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el dios del trueno se verá obligado a luchar como un gladiador en la arena de Sakaar. Allí coincidirá con El Increíble Hulk que, por alguna misteriosa razón, no le recuerda. ¿Será esta nueva entrega El Soldado de Invierno para la franquicia? ¡No te pierdas su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top