Mi cuenta
    Comic Con 2017: Korg aparecerá en 'Thor: Ragnarok' interpretado por el director Taika Waititi

    La tercera entrega del Dios del trueno llegará a los cines españoles el próximo 27 de octubre.

    Tras varios meses en los que se ha rumoreado que Korg podría aparecer en Thor: Ragnarok, ya se ha confirmado su presencia. Durante el panel de Marvel celebrado en la Comic Con de San Diego, el director Taika Waititi ha asegurado que este personaje formará parte de la película y estará interpretado por él mismo.

    De hecho, según informa ComicBook, los asistentes a la convención pudieron ver un clip en el que Korg hablaba con Thor con un tono de voz "sorprendentemente suave". El cineasta reveló que se había inspirado en las voces de los gorilas polinesios, los cuales emiten sonidos suaves y delicados.

    Los fans esperaban la confirmación de la presencia de Korg en esta película desde que, en el mes de abril, Waititi publicase en Instagram una imagen de un teclado con el nombre del personaje

    Korg es miembro de los Kronans, criaturas que tienen el cuerpo con apariencia de roca, lo que les da una fuerza sobrehumana y una vida extremadamente larga. Ya hemos visto varios Kronans en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero este personaje no había sido presentado oficialmente.

    Thor: Ragnarok llegará a los cines españoles el próximo 27 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top