Mi cuenta
    Zendaya ('Spider-Man: Homecoming'): "Supongo que Michelle es como una Hermione Granger rara"

    El regreso de Peter Parker al Universo Cinemático de Marvel llega a los cines este viernes 28 de julio.

    Spider-Man: Homecoming se estrena este viernes 28 de julio en España y, después de contarte que Jon Watts ya mantiene conversaciones para dirigir su secuela, te ofrecemos la entrevista que le hicimos a Zendaya. La también actriz de El gran showman y todo un fenómeno en Instagram -donde acumula más de 43 millones de seguidores- interpreta en el 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel a Michelle que, según ella misma recalca, "no es un interés amoroso" para Peter Parker (Tom Holland) en la historia.

    Watts mencionó a Zendaya el personaje de Allison Reynolds en El club de los cinco -interpretado por Ally Sheedy- para que construyera a Michelle. Ambos se reunieron para definir quién era ella pero, ante todo, lo mejor es que no existía ningún precedente. "Lo realmente guay de este personaje es que podía hacer lo que quisiéramos porque nunca la habíamos visto anteriormente [...] Tuve una reunión con Jon y me dio referencias como esa y diferentes cosas como inspiración para el personaje. Y comentamos lo inteligente e intelectual que era, que siempre estaba leyendo libros, que siempre estaba a su aire. Y Jon eligió todos y cada uno de los libros que mi personaje lee, cada poeta o autor de mis camisetas".

    "Supongo que es como una Hermione rara"

    ¿Qué tipo de relación mantienen Peter (Tom Holland) y Michelle? "En esta película, Peter y Michelle son como… amigos desde la distancia", explica. "No son necesariamente amigos porque, de nuevo, a ella no le gustan las personas". Con anterioridad, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha insinuado que el Spider-Man de Sony y Marvel Studios -que, en principio, protagonizará una trilogía- podría emular la saga Harry Potter en el sentido de que cada entrega será un año escolar para Peter y compañía. ¿A qué personaje de J.K. Rowling se parecería Michelle si así fuera? "Supongo que es como una Hermione rara", responde Zendaya. "Hermione es muy inteligente y lo que sea. Pero si quitaras la parte buena, la parte amable y simpática de Hermione, y dejaras la grosera y solitaria, entonces ella sería Hermione".

    No te pierdas sobre estas líneas el vídeo con el resto de la entrevista, donde Zendaya habla del futuro de la mujer en el cine de superhéroes -a raíz del éxito de Wonder Woman- y de los personajes con los que le gustaría coincidir en el futuro. Para terminar, te dejamos con el tráiler de Spider-Man: Homecoming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top