Mi cuenta
    'Barbie': Amy Schumer piensa que Anne Hathaway es perfecta para el papel de la famosa muñeca

    La actriz de 'Los Miserables' se encuentra en conversaciones para ser la protagonista de la cinta basada en los populares juguetes de Mattel.

    Sony Pictures está trabajando para llevar a la gran pantalla una película basada en la famosa muñeca de Mattel conocida como Barbie. En un primer instante, la productora pensó en la actriz Amy Schumer (Y de repente tú) para protagonizar la cinta, pero una serie de problemas en su agenda profesional provocaron que tuviese que dejar a un lado el proyecto. Este hecho ha ralentizado la producción de la película y, meses más tardes, Sony podría haber encontrado en Anne Hathaway una nueva posibilidad para seguir adelante. ¿Qué pensará la antigua novia de Ken?

    Hathaway smathaway jkjk she's perfect!! Can't wait to see it!

    Una publicación compartida de @amyschumer el

    En cuanto esta noticia ha llegado a la Red, Schumer ha acudido a las redes sociales para compartir su opinión sobre la elección de la intérprete de Los Miserables como posible protagonista. La cómica ha publicado una fotografía sonriendo acompañada de un divertido mensaje: "Hathaway smathaway, JkJk ¡¡ella es perfecta!! ¡¡No puedo esperar para verla!!".

    El estreno de Barbie está programado para el 29 de junio de 2018 en las salas de cine de todo el mundo, aunque todavía no se ha confirmado quién se encargará de dirigirla. Los primeros rumores indican que Alethea Jones (Fun Mom Dinner) podría ser la elegida para desarrollar la historia de una muñeca que vive en Barbieland hasta que es expulsada y debe empezar una nueva vida. ¿Has visto el tráiler del último trabajo de Hathaway? Echa un vistazo a Colossal sobre estas líneas.

    'Princesa por sorpresa': 10 curiosidades de la película que probablemente no sabías

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top