Mi cuenta
    Christian Bale vuelve a cambiar de aspecto para interpretar a su próximo personaje

    El actor dará vida al ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney en un 'biopic' dirigido por Adam McKay.

    American Psycho, El maquinista, La trilogía de El Caballero Oscuro, La gran estafa americana,... Todas estas películas tienen algo en común: los cambios físicos de Christian Bale para dar vida a sus diferentes personajes. El actor siempre ha sorprendido a sus seguidores con sus transformaciones y, ahora, lo ha vuelto a hacer para su próximo proyecto. 

    El intérprete dará vida al ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney en un 'biopic' que dirigirá Adam McKay. De esta forma, no será la primera vez que Bale y el realizador trabajen juntos, pues ya lo hicieron en el drama sobre la crisis económica titulado La gran apuesta y estrenado en 2015. Puedes ver las imágenes del nuevo aspecto de Bale pinchando en este enlace (vía Screen Rant).

    Además de Bale, la película -que todavía no tiene título oficial- cuenta en su reparto con Amy Adams como la mujer del protagonista Lynne Cheney y Steve Carell como el secretario de defensa Donald Rumsfeld. Por el momento, queda por conocer qué actor será el elegido para dar vida al por entonces presidente de Estados Unidos George W. Bush. ¿Alguna sugerencia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top