Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Los superhéroes se unen en el nuevo tráiler en español de la película

    La cinta dirigida por Zack Snyder llega a las salas de cine españolas el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia, la cinta que unirá a los superhéroes del Universo Cinemático de DC para enfrentarse a Steppenwolf (Ciarán Hinds), llega a las salas de cine españolas el 17 de noviembre y Warner Bros. ha estrenado el nuevo tráiler en español del 'filme' dirigido por Zack Snyder.

    El adelanto, de más de dos minutos de duración, es una versión reducida del nuevo tráiler de la película que pudo verse durante el panel de DC en la pasada Comic-Con de San Diego. En él, Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck), Wonder Woman/Diana (Gal Gadot), Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa), Barry Allen/The Flash (Ezra Miller) y Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) deben formar equipo para acabar con una nueva amenaza: Steppenwolf y sus parademonios.

    Además de los nuevos superhéroes, Liga de la Justicia volverá a mostrar algunos lugares ya conocidos por los fans del Universo Cinemático de DC como Temiscira, cuna de las Amazonas, y otros nuevos como Atlantis, hogar de Aquaman y Mera (Amber Heard). Por último, la película también contará la vuelta de Superman/Clark Kent (Henry Cavill), un momento que las imágenes y adelantos promocionales de la cinta están manteniendo en secreto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top