Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Kiersey Clemons afirma que no ha participado en los 'reshoots'

    También ha confirmado que la película de El Corredor Escarlata titulada como 'Flashpoint' aún no ha comenzado a rodarse.

    El abandono del proyecto Liga de la Justicia por parte del director Zack Snyder a causa del repentino fallecimiento de su hija, ha obligado al estudio a buscar un sustituto para realizar los 'reshoots' de algunas partes de la película. El encargado de ello ha sido Josh Whedon y hoy hemos podido saber que Kiersey Clemons, la actriz que interpreta al interés amoroso de Flash llamado Iris West, no ha tomado parte en estas nuevas tomas. Además ha confirmado que Flashpoint, la cinta en solitario de El Corredor Escarlata de DC,  aún no ha comenzado a rodarse y tampoco hay una fecha prevista para hacerlo.

    Según unas declaraciones al medio Collider, Clemons afirma haber acabado su trabajo en la nueva cinta del Universo Cinemático de DC y Warner Bros. y Whedon no ha reclamado su presencia en el rodaje de las últimas escenas. La actriz, no obstante, sí se ha mostrado muy satisfecha con las que ya ha hecho:

    He acabado mi trabajo con Zack, ahora no tengo ni idea de qué está pasando, pero estoy segura de que harán todo lo necesario para tener un buen resultado final. ¡Sólo sé que las partes en las que aparece Iris West son alucinantes!

    'Flashpoint' sigue sin fecha de estreno

    Parece que Snyder dejó sentadas las bases para conocer un poco más al superhéroe Flash (Ezra Miller) antes de su película en solitario. A esto hay que añadir que la actriz dejó claro que Flashpoint se hará realidad, pero que aún no hay fecha para ponerse manos a la obra con el proyecto. Está previsto que el próximo año por fin comience el rodaje del filme de El Corredor Escarlata. Por el momento, el la película sigue sin director. ¿Quién será el elegido? 

    Este próximo 17 de noviembre podremos ver a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y su equipo luchar contra las fuerzas comandadas por Stephenwolf en Liga de la Justicia. Si aún no has visto el tráiler que se estrenó recientemente durante la Comic-Con de San Diego lo tienes sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top