Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': ¿Ha eliminado Joss Whedon la parte en la que aparece Jesse Eisenberg?

    La nueva cinta protagonizada por Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot), entre otros, llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    El rodaje de Liga de la Justicia comenzó con Zack Snyder ocupando el puesto de director, pero una desgracia familiar provocó que el cineasta americano cediese el testigo a Joss Whedon (Marvel Los Vengadores). Este cambio ha tenido como consecuencia una serie de alteraciones en el desarrollo de la película que han tenido lugar principalmente durante los 'reshoots' de la misma. Hace algunas semanas, Joe Morton aseguró que la trama de Cyborg ha sido modificada y, ahora, un nuevo rumor indica que Whedon podría haber eliminado la parte donde aparece Jesse Eisenberg.

    El actor de Café Society apareció por primera vez dentro de este universo en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, cinta en la que adoptó la personalidad del famoso Lex Luthor. La única información que se tenía sobre su implicación en la nueva historia de DC se remonta a junio de 2016. Durante la Comic Con de San Diego, el intérprete aseguró que "los demás han empezado a rodar Liga de la Justicia, así que estoy esperando el momento en el que me toqué regresar".

    Por supuesto, Eisenberg acudió al 'set' de rodaje junto a sus compañeros, aunque puede que esas imágenes nunca se proyecten en la gran pantalla. Este rumor ha sido iniciado por un editor de la web Batman-On-Film, espacio 'online' creado para resolver dudas acerca de las adaptaciones de estos libretos. El escritor en cuestión ha respondido a un lector que no cree que Aquaman haya salido perjudicado en las nuevas grabaciones, aunque asegura que todo el material relacionado con Luthor ha sido "cortado" de la versión final de la película. Por el momento, ni Warner Bros. ni Joss Whedon han confirmado nada al respecto. ¿Recuerdas el papel de Eisenberg en Batman v Superman? Echa un vistazo al tráiler en español a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top