Mi cuenta
    'Maléfica 2': Disney ficha al guionista de 'Spectre' para reescribir la secuela

    Angelina Jolie volverá a dar vida a la icónica villanada de 'La Bella Durmiente' en la continuación de su historia.

    Disney sigue hacia adelante con Maléfica 2, la secuela de la película sobre la icónica villana de La Bella Durmiente interpretada por Angelina Jolie. Según informa The Tracking Board, La Casa de Mickey Mouse ha fichado a Jez Butterworth para reescribir el libreto de la nueva entrega.

    Entre los trabajos del guionista se encuentran proyectos como Spectre, Al filo del mañana o Black Mass. Estrictamente criminal. Además, Maléfica 2 no será su primer trabajo con el estudio, pues también está encargándose del libreto de Cruella, la historia de la villana de 101 dálmatas que interpretará Emma Stone. De esta forma, Butterworth toma el relevo de Linda Woolverton (Alicia a través del espejo), quien escribió un borrador inicial de la secuela.

    Jolie, por su parte, volverá a meterse en la piel del personaje en esta nueva entrega. No obstante, la fecha de estreno de Maléfica 2 dependerá de la agenda de la actriz. Por el momento, no se han revelado detalles sobre la trama de la película.

    Maléfica es uno más de los éxitos de Disney de su proyecto de transformar en versiones de acción real sus clásicos. La película, estrenada en 2014, consiguió recaudar más de 758 millones de dólares en todo el mundo. Hasta la fecha, La Casa de Mickey Mouse ya está trabajando en las películas de Mulan, Dumbo, Aladdin y El Rey León. Ahora, recuerda Maléfica con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top