Mi cuenta
    'First Man': Jon Bernthal se une a la nueva película de Ryan Gosling y Damien Chazelle

    El actor de 'The Punisher' ha sido contratado como parte del elenco del 'biopic' centrado en la vida del austronauta Neil Armstrong.

    Damien Chazelle (La Ciudad de las Estrellas. La La Land) continúa añadiendo nombres al reparto de su nuevo proyecto, First Man. El 'biopic' centrado en la vida del astronauta Neil Armstrong cuenta desde hace meses con Ryan Gosling como protagonista y, ahora, la última información proporcionada por Tracking-Board indica que Jon Bernthal ha sido elegido para interpretar a uno de los hombres que consiguió pisar la luna años después de la hazaña de Armstrong.

    Este actor es conocido por haber aparecido junto a Brad Pitt en Corazones de Acero, junto a Ben Affleck en El Contable y por haber formado parte de los robos de Baby Driver, ente otras películas. Actualmente, Bernthal es el protagonista del nuevo 'spin-off' de Daredevil creado por Netflix bajo el título de The Punisher. Según señala el medio antes citado, su personaje sería el de Dave Scott, un astronauta que, a pesar de haber formado parte del equipo del protagonista, tuvo que esperar hasta julio de 1971 para tener la oportunidad de volar hasta la luna con la misión espacial Apolo 15.

    El 'biopic' ha sido escrito por Josh Singer (Spotlight, El quinto poder) y también cuenta con Kyle Chandler (Carol) y Corey Stoll (Café Society) en el papel de Deke Slayton y Buzz Aldrin. Está previsto que la cinta comience a rodarse este año y llegue a las salas de cine el 12 de octubre de 2018, ¿recuerdas la última colaboración de Chazelle y Gosling? Echa un vistazo a La La Land sobre estas líneas.

    'La ciudad de las estrellas. La La Land' y las películas con más Globos de Oro

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top